Seguidores

lunes, 4 de octubre de 2010

Arboles III

^^ Kais Kenneth ^^

5 comentarios:

  1. me gusta el resplandor del sol.......buenisima la seccion de fotos de arboles

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por su visita ¿dónde me ha encontrado?. Sí me encanta la fotografía, creo que desde que pude hacer mi primera foto siendo una ñina, no he dejado de admirar con mis ojos lo que veía y fotofrafiaba; y nuestras cámaras eren de las más baratas y con todo había ganado concursos en blanco y negro. Afición muy sana
    Usted también veo que tiene ángel, arte pra perpetual la naturaleza.
    Gracias de nuvo
    Reciba mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  3. Hola:

    Te agradezco mucho la huella dejada en mi blog.

    Una foto muy bonita, me quedo viendo tu blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. kais kenneth qué maravilla de imágenes es fantástica son muy bellas.
    Gracias por sus visitas y comentarios

    Un Cordial Saludo desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar